Biomekas en la Tiierra II parte Featured

Written by 
Published in Secciones

II Parte

Harold Vindas

 

Lash se alarmó –¡Santo Chocolate! Esto parece una versión rudimentaria de nuestros retretes. ¿Cómo lograron los humanos inventar algo así? ¿Crees que alguien con una tecnología superior haya venido del espacio y les haya enseñado a construir escusados?

–Lo dudo– dijo Max. –Escaneé las tuberías y parece que todo va a dar a los ríos y al mar.

–¿Qué? ¿Tiraban la “popó” al mar? ¡Eso es antihigiénico y un gran desperdicio de recursos energéticos!

–Y no es todo– agregó Maximun. –Encontré esto–. Max le mostró un destapacaños.

–¡Wow qué hallazgo! Permíteme mostrarte algo que encontré yo–. Lash lo llevó afuera, juntó una cosa redonda del piso y le dijo a Máximun –Mira que curiosos muñecos de palitos, están tirados por toda la calle.

Maximun sabía en qué iba a terminar aquello, pero de todos modos trató de explicárselo con el mayor tacto posible. –Mira Lash, los órganos de los humanos eran demasiado frágiles, por eso en su interior tenían un armazón de huesos que protegía a los órganos blandos.

Lash temerosa preguntó –¿Qué tiene que ver eso con esto? ¿Quieres decir que esto estuvo vivo?

Maximun asintió con la cabeza, la biomeka giró la cosa redonda que juntó del suelo y al ver la cara de la calavera la arrojó lejos y entró en pánico.

–¡Max abrázame!– dijo Lash y se abalanzó sobre él –¡No dejes que esos esqueletos humanos me hagan daño Max!

–¡Tranquilízate Lash!

–¡Por favor no me sueltes, abrázame con tus poderosos brazos y no me separes de tu heroico pecho!

En ese momento Lash y Max se llevaron su mano al oído que había soltado una pequeña descarga eléctrica. Estaban recibiendo información de Warrior que los citaba a un punto en particular del planeta.

–¡Qué inoportuno!– exclamó Lash.

DJ los teletransportó junto a Explorer y Electron al lugar donde se encontraban Warrior y Nurse. El paisaje era abrumador. Una ciudad completamente devastada.

–¿Qué rayos pasó aquí?– dijo Explorer abrumado.

Lash intervino –Esto parece haber sido hecho por una explosión atómica.

–Así es– dijo Nurse. – ¿Pueden sentir la radiación?

Entonces intervino Warrior –Esto fue un ataque y hay innumerables lugares como este en el mundo, los que estaban en el centro de la explosión murieron de inmediato, los de los alrededores murieron lenta y dolorosamente por la radiación sin discriminar mujeres ni niños.

Todos estaban pasmados, Lash fue la que rompió el silencio. –¿Qué clase de ser viviente se atrevería a lanzar un ataque como este sobre otro ser vivo?

Explorer quiso decir muchas cosas, pero no se atrevió a hacerlo, estaba tan decepcionado de los humanos, por eso dejaron de llegar señales al reino de los biomekas, se habían matado entre ellos.

–Bueno, creo que eso es todo por hoy, recomiendo que volvamos a la nave a tomar un baño antirradiación. Sabemos que a nosotros no nos afecta, pero no podemos arriesgarnos a contaminar algún lugar limpio al que nos teletransportemos– y a esta orden de Nurse los seis biomekas desaparecieron y volvieron con DJ a la pradera en la que aterrizaron.

Continuará…

 

biomekas

Read 19 times
Rate this item
(0 votes)

Categorias

Calendario

« December 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31