Regularán ingreso de vehículos al Estadio El Labrador Featured

Written by 
Published in Lo último

Debido a tachas de autos que se han dado en las últimas semanas en el Estadio el Labrador, a partir de agosto próximo se regulará el ingreso de vehículos a este campo deportivo, después de las 11 de la mañana.

La información la dio Freddy Campos, presidente del Uruguay de Coronado, quien señaló que la delincuencia se aprovecha de que el guarda del Estadio tiene que hacer rondas, para provocar daños en los vehículos.

Campos dijo que a partir de agosto los portones del estadio estarán abiertos hasta las 11 a.m., de forma normal, pero luego se cerrarán, dejando para el ingreso de las personas la puerta pequeña, para que entren quienes quieran utilizar la pista.

Agregó que las personas que lleguen en carro se les permitirá el ingreso, después de esa hora, solo si pagan una cuota entre ¢500 o ¢1.000, ya que habría que contratar específicamente a una persona, que se encargue del cuidado de los autos, bajo la responsabilidad de la administración.

“El problema es que de la forma actual, si tachan un carro le reclaman a  la administración y como dije, nuestro guarda no puede dedicarse solamente a vigilar los autos”. Aparte de eso alegó que cuando han pedido la ayuda de la Fuerza Pública, no han tenido respuesta.

Campos dejó claro que el acceso al estadio seguirá igualmente libre, para las personas que lo utilizan para hacer ejercicio, de la forma que se ha venido haciendo.

 

FOTO

La administración del Uruguay regulará el ingreso de vehículos al estadio, para las personas que llegan a hacer ejercicio después de las 11 a.m.

 

DEPORTE ESTADIO

Read 1667 times
Rate this item
(0 votes)
More in this category: « Incendio en Barrio El Carmen

Categorias

Calendario

« August 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31