Maxi Palí llegó a Coronado Featured

Written by 
Published in Actualidad

Con muchas actividades y buenos precios abrieron sus puertas a la comunidad coronadeña

Una nueva opción para realizar sus compras tienen los coronadeños con la apertura del Maxi Palí, que la empresa Walmart abrió en nuestro cantón, el pasado 27 de abril.

Mariela Pacheco, subgerente de asuntos corporativos de Walmart, afirmó que les interesó Coronado porque tiene una población bastante amplia y cumplió con los estudios de vulnerabilidad, que se realizan en todas las comunidades donde hay la posibilidad de colocar una tienda de este tipo.

Pacheco afirmó que Maxi Palí es como un híbrido de un Walmart. “Acá los coronadeños encontrarán una tienda muy amplia, con pasillos bastante cómodos que se pueden recorrer en familia, donde además hay seguridad y un parqueo para 96 autos.

“Se pretende que nuestros clientes obtengan una experiencia de compra agradable, debido a la oferta considerable de productos de distintas áreas, desde electrónicos, abarrotes y mercadería en general, hasta los de farmacia”.

El día de la apertura y posteriores, Maxi Pali tuvo diversas actividades como conciertos, marimba, degustaciones, shows de cocina, inflables, además de muchas promociones en sus diversos productos.

Pacheco afirmó que esta apertura forma parte del plan anual de crecimiento de la empresa; Maxi Palí Coronado representa el número 40 de este tipo, a nivel nacional y el 250 tomando en cuenta todos los formatos.

En este Maxi Palí están laborando 76 personas, en su mayoría de la zona. Además, contará con un amplio horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche, que le permitirá a su clientela realizar las compras a la hora que mejor les convenga.

El local está ubicado 150 metros al norte de la escuela José Ana Marín.

 

 

1

 

 

2

76 personas contrataron en este Maxi Palí, que requirió una inversión de $7 millones.

 

3

Amplios pasillos y seguridad para las familias ofrece esta nueva tienda de Walmart, en Coronado.

 

4

Conciertos y diversas actividades realizaron durante la inauguración, para la diversión de los asistentes.

Read 433 times
Rate this item
(0 votes)

Categorias

Calendario

« December 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31