Gallinita regalona Featured

Written by 
Published in Actualidad

Casi trescientos premios y un viaje a Panamá para ver a la Selección fueron parte del Gallibingo 2017

El pasado domingo 24 de setiembre los clientes del Supermercado La Gallinita Feliz pasaron una amena y regalona tarde en la cuarta edición del Gallibingo, al cual asistieron más de 400 personas.

 

Fue una tarde de regalos, mucha comida, diversión y que mantuvo a todos en su asiento, esperando sobre todo el último premio que fue un viaje a Panamá, para dos personas a ver a la Selección Nacional con todo pagado y $500 para gastos.

Cada gallibingo regaló electrodomésticos como licuadoras, ollas arroceras, sartenes eléctricos y por supuesto pantallas planas, entre otras cosas, además de muchos regalos extrabingo, en los cuales se participaba con el número de brazalete que se les ponía a los asistentes, en la entrada. En total fueron 276 regalos que se dieron en este Gallibingo, que una vez más estuvo a cargo de Bingos de Costa Rica y fue cantado por Luis Guillermo Ramírez.

Durante la actividad se realizó una presentación especial de Max Barberena, quien se ha hecho famoso por sus retahílas, y que animó por un muy buen rato a los asistentes del Gallibingo.

Para participar en esta actividad los clientes de la Gallinita Feliz recibían un cupón con la compra de cinco mil colones que incluyera tres productos patrocinadores y una vez por semana iban sacando los ganadores.

Bienvenido Zúñiga, propietario de La Gallinita, agradeció a su extensa clientela la preferencia hacia ellos, e igualmente a patrocinadores y a sus empleados que dice colaboraron arduamente en que esta actividad fuese un éxito.

GALLINITA BIENVENIDO

Bienvenido Zúñiga, dueño de La Gallinita, agradeció a su clientela y a sus colaboradores, que hicieron de esta actividad un éxito. Junto a él, Luis Guillermo Ramírez, de Bingos de Costa Rica.

 

GALLINITA MAX

El retahilero Max Barberena animó la actividad y puso a estas damas a hacer un gritillo guanacasteco.

 

GALLINITA REGALOS

Un total de 276 premios se llevaron 276 de los asistentes, porque los organizadores idearon un sistema para que los muy suertudos no salieran con más de un premio.

 

GALLINITA COMIDA

Café, batidos, gallos y al final una suculenta cena mantuvieron a los asistentes llenitos, llenitos durante el Gallibingo.

 

GALLINITA PADRECITO

¿Y a que no saben qué? El padrecito del pueblo fue el que se llevó el premio de ir a ver a la “Sele” en Panamá, con todo pagado.

Read 993 times
Rate this item
(0 votes)

Categorias

Calendario

« December 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31